Si deseas comprar un producto, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de tallas al Fono – Whatsapp +56 9 87475350, Confirmando vía correo electrónico.
Si el producto está fuera de stock o corresponder a un producto personalizado, acordaremos en nuestros puntos de atención o telefónicamente los plazos de entrega, costos del producto y costos de envío, en caso de regiones.
Cambio del producto
Si deseas cambiar tu producto por otra talla, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de tallas al Fono – WhatsApp +56 9 87475350 o al correo emiliocuerilio@hotmail.com.
Recuerda que el cambio solamente será autorizado una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a cambiar.
Medios de pagos
Efectivo o transferencia bancaria a una cuenta: RUT Banco Estado que será enviada Vía correo electrónico o Mensaje de texto
Costos de Envío y Cobertura Nacional
Los despachos son desde Arica a Punta Arenas, incluyendo nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández). Los costos de envío son pagados por el Cliente, no obstante, realizamos envío gratis a todo Chile, en compras superiores a $150.000.
Plazos de entrega
- Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas.
- El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa. Acordada con el Cliente
- El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del stock y pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Asimismo, dependerá de la Empresa acordada con el Cliente.
- Luego de acordada la entrega, no se puede realizar cambios de dirección de envío.
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de Nuestra responsabilidad.
- Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor, acordaremos nuevas condiciones de envío.
Productos personalizados
Los productos personalizados o a medida del Clientes deben acordarse de manera presencial con nuestro profesional acordado anteriormente entre las partes, ya que se evaluará el requerimiento, tomaremos las medidas y eventualmente se hará un bosquejo.
Luego, se acordará el precio y fecha de entrega.
Para cada trabajo personalizado o a medida debe abonarse el 50% del valor acordado.
¿Qué talla soy?
Básicamente corresponde a tu altura (cms.) y talla de pantalón (nacional). No obstante y para tu seguridad puedes entregarnos algunos datos extras:



