CÓMO COMPRAR

Si deseas comprar un producto, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de tallas (+56 9 87475350), luego debes acercarte a nuestro punto de  atención:

Taller: Ubicado en Av. San Luis de Macul 6133 Comuna de Peñalolén. Atención de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 21:00 16:30 Hrs.

Si el producto está fuera de stock o corresponder a un producto personalizado, acordaremos en nuestros puntos de atención o telefónicamente los plazos de entrega, costos del producto y costos de envío, en caso de regiones.

Cambio del producto

Si deseas cambiar tu producto por otra talla, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de tallas (+56 9 87475350), luego debes acercarte a nuestro punto de  atención.

Taller: Ubicado en Av. San Luis de Macul 6133 Comuna de Peñalolén. Atención de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 21:00 16:30 Hrs.

Recuerda que el cambio solamente será autorizado una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a cambiar.

Medios de pagos

Efectivo o transferencia bancaria a una cuenta corriente del Banco de Chile que será enviada Vía correo electrónico o Mensaje de texto

Costos de Envío y Cobertura Nacional

Los despachos son desde Arica a Punta Arenas, incluyendo nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández). Los costos de envío son pagados por el Cliente, no obstante, realizamos envío gratis a todo Chile, en compras superiores a $150.000.

Plazos de entrega

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa. Acordada con el Cliente
  • El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del stock y pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Asimismo, dependerá de la Empresa acordada con el Cliente.
  • Luego de acordada la entrega, no se puede realizar cambios de dirección de envío.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de Nuestra responsabilidad.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor, acordaremos nuevas condiciones de envío.

Productos personalizados

Los productos personalizados o a medida del Clientes deben acordarse de manera presencial en nuestros puntos de atención, ya que se evaluará el requerimiento, tomaremos las medidas y eventualmente se hará  un bosquejo.

Luego, se acordará el precio y fecha de entrega.

Para cada trabajo personalizado o a medida debe abonarse el 50% del valor acordado.

¿Qué talla soy? 

Básicamente corresponde a tu altura (cms.) y talla de pantalón (nacional). No obstante y para tu seguridad puedes entregarnos algunos datos extras:

pecho
Pecho: Esta medida debe tomarse justo debajo de los brazos, estrechamente alrededor del cuerpo. Al realizar la medición de tu pecho debes auxiliarte con alguien más. La manera adecuada de llevar a cabo esta medición es estando de pie completamente erguido, tienes que levantar ligeramente los brazos lo suficiente para pasar la cinta métrica por debajo de tu axila, entonces la persona que te ayude, debe medir la distancia alrededor de tu pecho sin apretar ni dejar muy floja la cinta métrica tal y como se muestra en la imagen.

hombros
Hombros: Con ambos brazos hacia abajo, tome la medida de la punta del hombro izquierdo a lo largo de la parte superior del hombro, justo por debajo de la base del cuello a la punta del hombro derecho.

manga
Mangas: Con el brazo relajado hacia al lado y el codo ligeramente doblado, mida desde centro de la espalda del cuello, sobre la punta del hombro y del codo hacia abajo fuera del brazo pasado hasta la muñeca.

cintura
Cintura: Mida estrechamente alrededor del cuerpo a nivel de la cintura natural.