Si deseas adquirir un producto, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de materiales al Fono – Whatsapp +56 9 87475350.
Si eres de Santiago, se puede agendar una vista al Taller para medir y sacar tallaje. Si eres de region se gestiona toda la adquisicion mediante Whatsapp.
Se coordinara en nuestro Taller los plazos de entrega, valor del producto y costos de envío, en caso de regiones.
Cambio del Producto
Si deseas cambiar tu producto por otra talla, debes verificar telefónicamente la disponibilidad de materiales al Fono – WhatsApp +56 9 87475350.
Recuerda que el cambio solamente será autorizado una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a cambiar.
Medios de Pago
Se puede realizar pago en Efectivo o Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta RUT Bancoestado.
Contamos con 2 sistemas de trabajo:
SISTEMA ABONO, se paga el 50% de la prenda y se confecciona aproximadamente de 5 a 6 semanas, pagando el otro 50% al momento de entrega o envio (se entrega el boucher de seguimiento u orden de flete y se paga el saldo).
SISTEMA PREMIUM, se paga el 100% de la prenda y se confecciona aproximadamente en 3 semanas. Este ultimo se utiliza cuando el cliente presenta una urgencia en la adquisicion, ya sea por cumpleaños o evento importante donde necesite la prenda de forma rapida, sin costo adicional.
Costos de Envío y Cobertura Nacional
Los despachos son desde Arica a Punta Arenas, incluyendo nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández). Los costos de envío son responsabilidad del Cliente.
Plazos de Entrega
- Las entregas se realizan segun el Sistema de Trabajo escogido por el cliente (Abono o Premium), no obstante pueden variar segun dificultad de confeccion de cada prenda.
- El servicio de envio se realiza a través de una empresa externa, acordada previamente con el Cliente. Se debe consisderar el tiempo que ocupe cada empresa de courier para entregar las encomiendas.
- La confeccion de la prenda se cuenta desde la confirmación del pago, donde debe enviarse foto o comprobante de este.
- Luego de acordada la entrega, no se puede realizar cambios de dirección de envío.
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO SON NUESTRA RESPONSABILIDAD.
- Cualquier inconveniente que impida el envío del producto a tiempo como demora por parte de la empresa de courier, accidentes graves, problemas de salud de nuestro personal u otros motivos de fuerza mayor, acordaremos nuevas condiciones de envío.
Productos Personalizados
Los productos personalizados que no figuren principalmente en nuestra pagina, deben acordarse con nuestro profesional, ya que se tomaran medidas especiales y eventualmente se hará un bosquejo de lo deseado.
Luego, se acordará el precio y fecha de entrega.
Para cada trabajo personalizado o a medida debe abonarse el 50% del valor acordado.
¿Qué talla soy?
Básicamente corresponde a tu altura (cms.) y talla de pantalón (nacional). No obstante y para tu seguridad puedes entregarnos algunos datos extras:



